Saltar al contenido

¿Qué tela de camiseta es buena?

¿Qué tela de camiseta es buena? Hay una variedad de estilos de camisetas en el mercado y las telas son diferentes. Así que, ¿cuál es mejor? ¿Cómo debo elegir? Vamos a analizarlo hoy.

¿Qué tipo de tela es buena?

1.Tela de algodón ordinaria

La mayoría de las camisetas en el mercado hoy en día están hechas de tela de algodón ordinaria, y su característica más importante es la absorción del sudor. Por lo tanto, en el momento de la compra se eligen muchas telas de algodón. Es cierto que no solo es absorbente sino también cómodo de usar. Sin embargo, tiene una rigidez muy pobre y es particularmente propenso a las arrugas y deformaciones. Entonces, si no puedes aceptar sus defectos, abandónalos.

2.Tela de algodón mercerizado

Este tipo de tela es también una tela de algodón puro, que se procesa a partir de algodón puro a través de pasos de procesamiento especiales. Es un tela de punto de alta calidad, que no solo conserva por completo las características naturales del algodón en bruto, sino que también tiene un cierto brillo. Se siente suave, absorbe la humedad, tiene cierta elasticidad y flacidez, y es muy cómodo de llevar. Después de usarlo, la gente se ve muy elegante. Realmente vale la pena la elección.

3.Tela de algodón doble seda

La tela es más complicada de hacer, así que no diré mucho, pero después de una serie de acabados, la tela tiene una textura clara, patrón y color novedoso y es muy brillante y hermosa. La sensación también es particularmente suave, mejor que tela de algodón mercerizado. Pero el precio también es más alto, puedes considerar comenzar con el poder económico.

4.Tela de algodón de hilo ultraalto

Este tipo de tela rara vez es utilizado por las empresas porque es muy caro. Por lo tanto, no se recomienda que las personas de nivel económico general compren camisetas de esa tela.

¿Cómo elegirlo?

Además de que la tela también se puede seleccionar de acuerdo con el patrón y el método de corte de la camiseta, las camisetas presentadas por diferentes patrones y métodos de corte son muy diferentes, puede elegir según sus propias necesidades. A continuación seguimos analizando.

Personas con demasiada carne en el estómago o la cintura delgada, puede elegir una camiseta sin hilo cosido en el cuerpo. Este diseño puede usarse para modificar la línea de la cintura. El estilo suelto es el que menos se escoge, y la gente se verá muy delgada cuando lo use. Puede encontrar una variedad de camisetas en el sitio web 9euroscamisetas.com. El precio es muy bajo, y la calidad es muy buena.

¿Puede ver en la foto que la bloguera de moda Chiara Ferragni está embarazada?

Además, el grosor de la camiseta también es una consideración, no porque esté caliente, sino porque el estilo demasiado delgado es fácil para hacer que el pequeño vientre sobresaliente sea más evidente. Por supuesto, si eres delgado, puedes usar las capas para aumentar el grosor de tu cuerpo cuando elijas una camiseta delgada.

El diseño con cuello en V puede hacer que la cara se vea más delgada; también se puede usar para modificar la línea del cuello. Si tiene un poco de músculo en su cuerpo pero no es particularmente fuerte. Luego elija una línea del hombro que se mueva ligeramente hacia adentro y cerca del cuello. Le dará una sensación muy fuerte. Por supuesto, si no le gusta esta sensación, no tiene que elegirla.

Si eres particularmente delgado, sientes que no puedes soportar nada de lo que llevas puesto, puedes elegir una camiseta con un color más brillante o una camiseta con un elemento reflectante, que puede aumentar la sensación de peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *