Saltar al contenido

Principios y habilidades para la combinación de colores de la ropa

Todos nacemos con su propio color único, ese es nuestro color de piel. Tenemos que elegir diferentes colores de ropa de acuerdo con los diferentes colores de piel. Si el color de la piel y el color de la ropa coinciden correctamente, se agregará a nuestra imagen. Pero si violas el color tabú de la partida, será muy feo.

Principios básicos de la combinación de ropa

Dolce & Gabbana

En general, el color de la ropa de la parte superior del cuerpo sido oscuro, y el de la parte inferior sido claro no es deseable, lo que da una sensación muy mala.

Si la ropa en la parte superior del cuerpo es a cuadros o con rayas, la falda no debe ser del mismo tipo, sino de un solo color. De lo contrario, si el patrón de la falda es más complicado, entonces la ropa de la parte superior del cuerpo son preferiblemente camisas lisas. No se deben usar camisas coloridas dentro de la ropa exterior, especialmente los hombres. Si usa la camisa de flores directamente en el exterior, el efecto será mucho mejor. Si la ropa del exterior es más formal y solemne, la camisa interior es preferiblemente ligera y sencilla.

Los materiales de la rop del cuerpo superior e inferior están preferiblemente cerca. Si la ropa de la parte superior del cuerpo es una lana rígida y la parte inferior es un pantalón de tela sin pantalón, definitivamente se verá feo. El estilo de la ropa superior e inferior también debe ser consistente. No use una falda ancha cuando use una blusa recta o una blusa con un dobladillo ancho.

Si usa ropa deportiva, es mejor usar un conjunto, y debe usar calzado deportivo en los pies. Esto lo hace parecer espiritual y coordinado. No use un uniforme en la parte superior del cuerpo y use un par de pantalones de chándal en la parte inferior del cuerpo.

Si la parte superior del cuerpo lleva un suéter, entonces los pantalones o la falda de la parte inferior del cuerpo también deben ser de material pesado, para que puedan combinarse. Lo mejor es no ponerse la ropa de seda en el suéter, una es fácil de romper la ropa de seda y la otra no es compatible con la textura del suéter, lo que hace que las personas se sientan muy incómodas.

Habilidades de combinación de colores de ropa

Un color solo puede expresar un estilo, y la ingeniosa combinación de diferentes colores puede transformar miles de estilos extraordinarios. Por lo tanto, cómo hacer que el color de la ropa sea hábilmente emparejado tiene una influencia decisiva en la imagen y el temperamento de una persona.

El color de la ropa en el armario: uno es el color básico, el otro es el color neutro.

La ropa del color neutro es la base del vestuario. Los colores neutros pueden combinarse con cualquier color, y no es molesto usarlos repetidamente. Los colores oscuros (profundos) neutros se utilizan para la ropa de invierno y los colores neutros claros se utilizan para la ropa de verano. Principalmente gris blanco y negro.

Los colores claros y oscuros se afectarán entre sí cuando se coloquen uno al lado del otro, lo que hará que el oscuro sea más oscuro y el claro sea más claro. Por lo tanto, una persona baja no debe usar ropa con demasiado contraste en el color, para no socavar el sentido de unidad y armonía, de modo que el cuerpo no alto se divide en dos partes que son desproporcionadas y pierden el equilibrio. Si eres bajo y delgado, puedes usar colores brillantes y expandidos para ayudarte a recuperar la confianza.

Los colores cálidos son el rojo, el amarillo y el naranja. Este color le da a la gente una sensación de entusiasmo, confianza en sí mismo, amabilidad y cordialidad. Ayuda a hacer amigos y mejorar la confianza en sí mismo, expandiendo así el círculo social. Adecuado para trabajos que requieren contacto frecuente con personas y relaciones interpersonales especiales.

En términos relativos, la ropa del color fresca y oscura, como el negro, marrón oscuro, azul oscuro, etc., puede crear una atmósfera seria, dando a las personas una sensación de frialdad, misterio, etc. La ropa de este color es adecuada para asistir a reuniones importantes, especialmente cuando el jefe tiene una reunión con los subordinados y usa la política cuando se libera, lo que aumenta el impulso.

Los colores neutros, incluidos el marrón, el beige, el gris claro, etc., pueden aliviar la tensión y lograr un efecto equilibrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *